mega888 Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos
Sistema EATA-CMB
Nivel Inicial, Primario y Secundario
logo PAH logo DNV-GL
foto portada

PROYECTOS INSTITUCIONALES

Teatro en inglés

El proyecto de Teatro en inglés se trata de tres obras de teatro de 60 minutos de duración cada una, de la compañía teatral " Bs As Players", de Capital Federal. La compañía aporta un grupo de actores, escenografía, musicalización e iluminación de primer nivel, además de actividades para trabajar en el aula que presenta el argumento y las canciones de las obras a los alumnos.

La propuesta surgió como respuesta a la necesidad de un acercamiento al aprendizaje del idioma, más allá del contexto del aula. Experiencias de este tipo brindan al alumno la posibilidad de ponerse en contacto con estímulos diferentes. El teatro en sí, se presenta como una propuesta distinta, algo a lo que los alumnos no se exponen comúnmente en nuestro medio. Como consecuencia la propuesta de la enseñanza de inglés se fortalece y jerarquiza.

A su vez, dentro del mismo proyecto, año a año alumnos de 6to de nivel secundario se caracterizan como los personajes de las obras de teatro, y visitan a alumnos de nivel inicial y primario con el objetivo no solo de promocionar las obras, sino también de interactuar en un contexto natural con alumnos más chicos haciendo uso del idioma extranjero.

Teatro en inglés Teatro en inglés

Site by Strassburger.com.ar