mega888 Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos
Sistema EATA-CMB
Nivel Inicial, Primario y Secundario
logo PAH logo DNV-GL
foto portada

PROYECTOS INSTITUCIONALES

Inglés

Uso de nuevas tecnologías

Educación sexual integral

Filosofía con niños

Arte

El cuidado de la salud

Seguridad vial

Articulación intra ciclo

Vida en la naturaleza

Biblioteca

Turno extraprogramático

Áreas didáctico productivas

Cambridge English School

La EATA ofrece a sus alumnos un proyecto integral de enseñanza del idioma inglés que comienza en Nivel Maternal, continúa en los niveles Inicial y Primario y se consolida en Nivel Secundario.

Características de este proyecto son: una carga horaria intensiva, trabajo en grupos reducidos y organizados en niveles homogéneos de manejo de la lengua, implementación de propuestas innovadoras y personal docente idóneo y en constante capacitación.

El objetivo principal del área es brindar las herramientas necesarias que permitan al alumno ser un usuario competente de la lengua, propiciando el desarrollo integral de su proceso de aprendizaje, atendiendo a sus necesidades lingüísticas, cognitivas, meta-cognitivas, y socio-culturales.

La escuela acompaña también al alumno en la preparación para rendir exámenes internacionales de Cambridge English Language Assessment, en sus versiones Young Learners, KEY-PET-First for Schools y Cambridge English: Advanced. Los mismos son considerados una herramienta de evaluación altamente confiable e imparcial, cuyos certificados avalan la habilidad lingüística del alumno. Desde el año 2006 la EATA ha sido sede regional de dichos exámenes, convirtiéndose en una Cambridge School en 2016.

Más información sobre exámenes internacionales

Site by Strassburger.com.ar