mega888 Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos
Sistema EATA-CMB
Nivel Inicial, Primario y Secundario
logo PAH logo DNV-GL
foto portada

PROYECTOS INSTITUCIONALES

Inglés

Uso de nuevas tecnologías

Educación sexual integral

Filosofía con niños

Arte

El cuidado de la salud

Seguridad vial

Articulación intra ciclo

Vida en la naturaleza

Biblioteca

Turno extraprogramático

Áreas didáctico productivas

Arte como medio de expresión

En el Nivel Inicial es imprescindible asumir el compromiso ético de acercar al niño a las diversas manifestaciones artísticas de su propio contexto cultural y el de otras culturas, que enriquezcan sus recursos, las oportunidades de comunicación y expresión, y de disfrute estético. Así podrá construir, desde la más temprana edad, una mirada enriquecida sobre las posibilidades de componer imágenes y de aprender a observar con detenimiento.

Las propuestas a desarrollar en las distintas secciones promoverán el disfrute por observar obras de arte, conocer el trabajo de los autores, dibujar, pintar, mezclar, combinar, superponer colores, líneas y formas, conocer y seleccionar las texturas, como así también desde el enfoque musical, iniciarlos en el aprecio, la exploración de movimientos, instrumentos, y el disfrute de otro medio de expresión.

Se trata de desarrollar diversos modos de hacer, graficar, modelar, y expresar las propias vivencias de una manera diferente.

Arte como medio de expresión Arte como medio de expresión Arte como medio de expresión Arte como medio de expresión Arte como medio de expresión Arte como medio de expresión Arte como medio de expresión Arte como medio de expresión Arte como medio de expresión Arte como medio de expresión Arte como medio de expresión

Site by Strassburger.com.ar