mega888 Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos
Sistema EATA-CMB
Nivel Inicial, Primario y Secundario
logo PAH logo DNV-GL
foto portada

PROYECTOS INSTITUCIONALES

Inglés

Uso de nuevas tecnologías

Educación sexual integral

Filosofía con niños

Arte

El cuidado de la salud

Seguridad vial

Articulación intra ciclo

Vida en la naturaleza

Biblioteca

Turno extraprogramático

Áreas didáctico productivas

Áreas didáctico productivas

Con los objetivos de formar alumnos cada vez más curiosos, mejores observadores, que se pregunten sobre el mundo que los rodea, busquen información y amplíen sus conocimientos en relación a los seres vivos, fenómenos espaciales y astrológicos, este proyecto, que se aborda desde el área de ciencias naturales, ofrece propuestas atractivas y desafiantes en contacto directo con el medio que los rodea.

Los niños desde que nacen forman parte del ambiente social y natural, y a partir de sus experiencias en él, van construyendo un conjunto de conocimientos. Esta propuesta posibilita “mirar con otros ojos” y enriquecer sus conocimientos sobre algún contexto cotidiano, conocido y también acercarlos a contextos desconocidos. En este sentido, las áreas didáctico productivas con todo su equipamiento, los profesores especializados en cada materia, personal responsable del área y los mismos alumnos de nivel secundario, brindan las mejores condiciones para qué los aprendizajes ocurran.

Año a año se complejizan y enriquecen las actividades con el fin de que los alumnos de nivel inicial tengan una participación cada vez más activa y adquieran mayor protagonismo. La posibilidad de trabajar cooperativamente también favorece en ellos el desarrollo de su autonomía e iniciativa.

Áreas didáctico productivas Áreas didáctico productivas

Site by Strassburger.com.ar