Nivel Primario
20 de Diciembre de 2022

Teatro en nivel primario

En el mes de noviembre los alumnos de 6º año de nivel primario presentaron tres producciones teatrales. Las mismas fueron adaptaciones del clásico de Williams Shakespeare, Romeo y Julieta, escritas de manera original para este grupo de alumnos por el dramaturgo Arturo Serrano.

Cada propuesta giró sobre la temática del autor inglés, pero con un Romeo y Julieta que alternó entre lo gauchesco, la ancianidad y la actualidad mediada por las redes sociales.

Con doce funciones y noventa actores y actrices en escena, se cerró este proyecto del área de Educación Artística.

Cabe recordar que este trabajo cuenta con18 años de trayectoria en la escuela y se desarrolla en el marco de un convenio con la UNICEN que cuenta, además, con un libro editado en el que se ha realizado la recopilación del material trabajado a lo largo de sus años de desarrollo.

Teatro en nivel primario Teatro en nivel primario Teatro en nivel primario Teatro en nivel primario Teatro en nivel primario Teatro en nivel primario Teatro en nivel primario Teatro en nivel primario