27 de Noviembre de 2017

Teatro en el Nivel Secundario

Como producto final de lo trabajado durante el año en el área de Teatro de la Escuela Agropecuaria en en el Nivel Secundario, se presentaron las obras teatrales preparadas por 4to y 5to año de la Orientación Economía y Administración, bajo la dirección del profesor Roberto Doladé.

En el mes de octubre, 4to año presentó algunas funciones de su obra “El sentimiento de Draculpa”, del dramaturgo Román Sarmentero. Con esta obra los alumnos de 4to realizaron una muestra de lo aprendido en el año dentro de la materia Teatro.

Recientemente, los alumnos de 5to año de la misma orientación estrenaron la conocida obra “Esperando la carroza”, de Jacobo Langsner. Con un numeroso elenco representaron la famosa y grotesca historia.

Tanto los alumnos de 4to como de 5to presentaron sus funciones frente a docentes, alumnos y familiares en el Aula Magna de la EATA.

Teatro en el Nivel Secundario Teatro en el Nivel Secundario Teatro en el Nivel Secundario Teatro en el Nivel Secundario Teatro en el Nivel Secundario