25 de Octubre de 2022

Salida educativa “Conociendo el Parque Industrial”

“Aprender para conocer y conocer para aprender”.
Los alumnos de 5° 1° EA, en el marco de la materia gestión organizacional, realizaron una salida educativa al parque industrial de nuestra ciudad, donde fueron muy bien recibidos por Ricardo Ravella, quien les brindó detalles del funcionamiento del parque, y características y beneficios para las empresas instaladas en el mismo.
Luego visitaron las instalaciones de la empresa Agroprimus, dedicada al fraccionamiento y selección de maíz pisingallo para exportación. Se les explicó el funcionamiento de la misma y pudieron observar la empresa y los procesos desarrollados en la misma.
Para culminar la salida concurrieron a la empresa EQ Arte, donde observaron y se les explicó sobre el proceso productivo de las pinturas artísticas.
Acompañaron a los alumnos las docentes María José Lazcano, Sergio Garcimuño, y Berenice Destain.