24 de Noviembre de 2022

Salida Educativa Ciudad Autónoma de Buenos Aires-Tigre “Compartiendo experiencias”

Los alumnos de segundo año de nivel secundario realizaron una salida educativa de dos días a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Tigre en el marco del proyecto cuyo objetivo es anticipar y/o profundizar contenidos curriculares pertenecientes a diversas áreas del aprendizaje, y el de contribuir al desarrollo de habilidades sociales, en un contexto diferente.

Es una experiencia muy enriquecedora donde los alumnos pueden continuar los contenidos trabajados en el aula de una manera diferente y dinámica, vinculándose en un ámbito distinto, de mayor libertad, entre ellos y con los docentes.

Los alumnos visitaron Plaza de Mayo y sus principales monumentos y puntos de interés histórico, el Museo Histórico de Buenos Aires, el Teatro Colón, el Museo de Ciencias Naturales, Centro Cultural, el Zanjón de Granados, Plaza del Congreso, el Puerto de Frutos, el Museo Casa Sarmineto, Museo de Arte de Tigre, y parque aéreo Euca.

Compartimos imágenes de los tres cursos.