19 de Mayo de 2022

Salida Educativa al Museo Mulazzi

Alumnos de segundo año de primera y segunda división de la EATA realizaron una salida educativa al Museo Mulazzi, junto a la profesora de Educación Artística Agustina Ortíz.

El curador y gestor cultural Martín Kletzel realizó un recorrido por la muestra “Trastienda” de Arte Contemporáneo, donde explicó la fusión de corrientes artísticas, la búsqueda de originalidad, el valor de la experimentación, los procesos, y la creación de nuevos discursos dentro del arte conceptual contemporáneo.

Se llevaron a cabo ejercicios lúdicos, y el staff del Museo, junto al personal de la escuela, guiaron a los alumnos por diferentes itinerarios y muestras permanentes de la institución, como la muestra histórica, la arqueológica, y museos del distrito del partido de Tres Arroyos.

Acompañaron también a los alumnos en esta salida la Regente Cultural María Elena Elgart, Sandra Galiano, Responsable de Biblioteca, Josefina Wehrhahne, Auxiliar Administrativa, y Mariana Valladares, preceptora.