Nivel Primario
30 de Agosto de 2018

Salida Educativa - 6º Año NP

Los alumnos de 6º Año de Nivel Primario visitaron el Rancho de Popy en la ciudad de Tandil. En ese lugar desarrollaron distintas actividades planificadas dentro del proyecto "Aventuras en la Sierras".

Luego que personal del lugar explicara las medidas de seguridad y las características de los juegos a realizar, los alumnos organizados en grupos hicieron cablecarril y un juego con troncos. El almuerzo, en las instalaciones del lugar, permitió a los alumnos encontrarse y disfrutar de ese momento junto al equipo docente que los acompaña.

Previo a la cena, los alumnos realizaron actividades y juegos nocturnos. Las imágenes que compartimos reflejan cada etapa que el grupo de alumnos y docentes vive en la salida educativa enmarcada en el proyecto institucional de Vida en la Naturaleza.

Luego de una noche tranquila y de compartir el desayuno, dieron inicio a las actividades previstas para el viernes: trekking, pesca conservacionista y canotaje.

Salida Educativa - 6º Año NP Salida Educativa - 6º Año NP