08 de Marzo de 2024

Reconocimiento a Sandra Galiano como Mujer Destacada

Con muchísimo orgullo, y en esta fecha tan especial en que se celebra el Día Internacional de la Mujer, queremos felicitar a Sandra Galiano, bibliotecaria de la EATA desde el año 2010, quien recibió un reconocimiento como Mujer Destacada de parte del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, en el marco de la 55º Fiesta Provincial del Trigo, en el Centro Cultural La Estación.

Licenciada en Bibliotecología y Documentación, Sandra ha sido destacada por el impacto social y comunitario de su tarea, su invaluable aporte en la promoción de la lectura, un verdadero ejemplo de vocación y compromiso.

Creó el Círculo de Lectores e introdujo la práctica de ajedrez en la escuela, entre muchísimos otros proyectos de lleva a cabo año a año con muchísima pasión.

¡Felicitaciones Sandra por esta merecidísima distinción!