Nivel Primario
09 de Noviembre de 2022

Proyecto "Viviendo la escuela"

Proyecto

Durante el mes de noviembre se está desarrollando el proyecto "Viviendo la escuela", del cual participan los alumnos de primero a sexto año de nivel primario.

Este proyecto, donde los alumnos viven una jornada diferente en la escuela, ya que permanecen un viernes hasta la noche, se enmarca en el concepto de Vida en la naturaleza, y apunta a generar en el alumno un sentimiento de pertenencia hacia la institución, viviéndola y conociéndola en otros momentos diferentes a los que la transita habitualmente, fomentando el trabajo cooperativo, el respeto y la interacción adecuada con el medio ambiente, a través de diferentes propuestas.

Entre las propuestas, los alumnos de 3° año tuvieron la oportunidad de realizar una actividad con el profesor Jorge Lamberta, quien les brindó una charla sobre astronomía, y acompañó la visita al Planetario de la escuela para conocer más acerca de las constelaciones.

Compartimos imágenes de cada jornada.

Proyecto Proyecto