02 de Agosto de 2022

Proyecto integral de educación para el cuidado del medio ambiente

En el marco del “Proyecto integral de educación para el cuidado del medio ambiente”, la escuela ha contratado el servicio de cinco contenedores de la empresa “Transportes Malvinas”, para clasificación de residuos “SECOS” y “HÚMEDOS”, y ha incorporado tres campanas de recolección de residuos secos, mediante acuerdo con la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos.

En consecuencia, TODOS LOS RESIDUOS que se producen en la escuela son destinados a la planta de separación del municipio.

Invitamos a todas las familias y comunidad educativa de la EATA a sumarse a esta campaña de “Separación de Residuos” incorporando la misma en vuestros domicilios y/o trayendo residuos secos reciclables (¡Siempre limpios!) para depositarlos en las campanas ubicadas cerca de los estacionamientos.

Compartimos un video elaborado por alumnos de 6to agraria de nivel secundario.