Nivel Inicial
05 de Diciembre de 2018

Proyecto Articulación Nivel Inicial - Nivel Primario - Tercera sección NI- Primer año NP

En todos los órdenes de la vida, el transcurrir de una etapa supone, implícitamente, prepararse para la que sucede.
La articulación es un proceso en el cual las partes no pierden su identidad ni se subordina una a la otra, logrando de esta forma unidad en la diversidad y cohesión a partir de las diferencias.
Se generaron diferentes espacios propicios para que los alumnos participen de las actividades enmarcadas en el Proyecto, logrando una articulación genuina que implica interacción, cooperación, interdependencia, complementariedad, concentración, para evitar fracturas, quiebres entre las culturas de ambos niveles, asegurando de esta forma la continuidad del proceso educativo.