14 de Noviembre de 2022

Los alumnos de 5to año Economía y Administración realizaron la presentación final de los paquetes turísticos diseñados por ellos con destino a distintas provincias argentinas. Esta presentación es el corolario del trabajo anual que los alumnos realizan en equipo dentro del marco de los itinerarios pedagógicos que tienen como eje central el turismo.
A través de este proyecto interdisciplinario que vincula a materias como Geografía, Investigación de Mercado y Producción y Promoción de Servicios Turísticos, los alumnos desarrollan competencias que les permiten aprender y poner en juego su creatividad y la vinculación social entre los integrantes del equipo, y adquieren habilidades de escritura en la confección de un informe. En el mismo se analiza el destino turístico, se realizan encuestas para conocer el mercado, se utilizan herramientas de marketing que permiten el análisis del consumidor y sus necesidades, y se apela a la creatividad al momento de crear una marca propia y de diseñar un logotipo.
Todo este trabajo se realiza en etapas, en las cuales los alumnos reciben el asesoramiento de los docentes.

Presentación final de los paquetes turísticos de los alumnos de 5to año Economía y Administración Presentación final de los paquetes turísticos de los alumnos de 5to año Economía y Administración