30 de Noviembre de 2022

Presentación de monografías: economía y administración

Los alumnos de 6to año de economía y administración proyectaron durante todo el ciclo lectivo un plan de negocios cuya exposición oral final se llevó a cabo en estos días.
Este año los proyectos elegidos por los alumnos fueron: Producción de harina agroecológica, Producción de huevo en polvo, Cultivo de áloe vera y producción de serum y subproductos, Producción de gin, Producción de quesos veganos, y Producción de lattes alternativos e instalación de una cafetería.
Los trabajos fueron evaluados por docentes de diversas materias, directivos y ex alumnos. Los ex alumnos que actuaron de evaluadores en esta oportunidad son: Lic. Emanuel van Strien, Ing. Martin Zamora, Dra. Pilar Senra, Paisajista Evelyn Olsen, y los contadores públicos nacionales Pf. Tomas Hernandez Alberdi, Gisele Lara, Gabriela Anaya y Marianela D Annunzio.
Agradecemos a los evaluadores y felicitamos a los alumnos por el GRAN trabajo realizado deseándoles éxitos en todo lo que emprendan.