Nivel Inicial
17 de Noviembre de 2017

Premio para el Nivel Inicial Manuel Belgrano

Alumnos y docentes del Nivel Inicial Manuel Belgrano obtuvieron el tercer puesto en el CONCURSO NACIONAL DE EDUCACIÓN VIAL “CANCIONES PARA TRANSITAR” 2017.

Se presentaron dos canciones y una producción audiovisual. Estas actividades se encuentran enmarcadas en el proyecto “VIAJAR SEGUROS” que el Nivel Inicial de la institución desarrolla desde el año 2015 y que involucra a todas las secciones del jardín.

El premio obtenido consiste en 30 bicicletas y 30 packs de elementos de seguridad. Asimismo el trabajo premiado formará parte de un libro elaborado por el Centro de Formación y Gestión de la Seguridad Vial.

Este reconocimiento nos motiva a continuar trabajando con la misma dedicación, entusiasmo y profesionalismo, buscando permanentemente una educación de calidad para nuestros alumnos.