18 de Abril de 2023

Planificación CAME 2023

La Comisión de Apoyo para Mejoras y Equipamiento (CAME) de la EATA fue conformada hacia fines de 2021, con el objetivo de incorporar mejoras de infraestructura y equipamiento en los tres niveles educativos de la escuela a través de fundraising (captación de fondos).

Con lo recaudado por CAME, durante el año 2022 se construyó un playón polideportivo de uso para los tres niveles con su respectivo equipamiento (imagen de la nota). Esto se logró gracias a las campañas realizadas de recaudación de fondos y la kermesse de otoño de nivel primario en el mes de abril. Con el family day de nivel inicial en el mes de noviembre se incorporaron juegos para todas las salitas.

Para este año, CAME decidió destinar la recaudación de fondos a la construcción de un aula de Programación y Robótica y el SUM 3, que será destinado a capacitaciones y al almuerzo de nivel inicial.

Dado que la Fundación Cargill confirmó el financiamiento del aula de Programación y Robótica en su totalidad, los fondos recaudados por CAME se aplicarán a la construcción del SUM 3 que se iniciará en los próximos meses.

Reconocemos y agradecemos una vez más la vocación de servicio de esta comisión, formada por María Ignacia Fossati, María Teresa Pérez, Julia Llorente y Cristina Michel Torino, así como las donaciones realizadas tanto por particulares como por instituciones y empresas.

Para todos aquellos que quieran realizar su aporte, podrán comunicarse al teléfono 2983-562852

Planificación CAME 2023