24 de Octubre de 2023

Otra visita de un egresado que nos llena de orgullo y satisfacción

Días pasados nos visitó en la escuela Sebastián Dop, egresado del año 2013, quien pudo compartir con un grupo de alumnos su experiencia profesional y laboral actual, en didáctica e investigación en la enseñanza de la biología en CONICET y en la Universidad Nacional del Sur.

Sebastián es Biólogo, y se encuentra actualmente realizando el Profesorado y Doctorado en Biología.

Fue muy grato recibirlo en la escuela después de tantos años. Sebastián es un ejemplo de superación, y estaremos realizando el año que viene con él, alumnos de la escuela, y la bibliotecaria Sandra Galiano, un proyecto relacionado al sistema de lectura braille.

Otra visita de un egresado que nos llena de orgullo y satisfacción Otra visita de un egresado que nos llena de orgullo y satisfacción