Nivel Primario
01 de Junio de 2022

Nivel Primario – Rediseño turno extraprogramático

En el presente ciclo lectivo se puso en marcha el nuevo diseño del turno extraprogramático de Nivel Primario, pensado en base a las cambiantes necesidades de los niños producto de la pandemia.

Este rediseño tiene como objetivo principal ofrecer a los alumnos una formación integral mediante propuestas destinadas al desarrollo de habilidades socioemocionales, y otras que promuevan capacidades complejas: digitales, de expresión artística, deportivas, de pensamiento crítico y creativo, de resolución de problemas, comunicacionales, de sensibilización, y cuidado del medio ambiente.

Esta oferta de diseño propio retoma las posibilidades del contexto en el que está inmersa la institución y los recursos disponibles, haciendo uso intensivo de las áreas didáctico productivas del sistema.