30 de Septiembre de 2019

Maratón Nacional de Lectura en la EATA - NS

La Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos presentó una propuesta multidisciplinaria para la 17ª Maratón Nacional de Lectura (MNL) de Fundación Leer. Bajo el lema de este año, “Leer con otros es llevar más lejos la lectura”, se realizó; lectura compartida, disertación del historietista local, Adolfo Fuchi Bayúgar; encuentro de pintores y escritores, cuentos digitales. A la extensa y variada agenda se sumó la transmisión de toda la maratón por la radio web “EATA online”, a cargo de los alumnos del Taller de Radio. También, radioteatro, cortos y títeres para el Nivel Inicial y alumnos con susurradores para recitar en voz baja los poemas y poesías. El propósito fue promover la lectura a través de una maratón no competitiva de talleres y actividades recreativas pensadas para todas las edades.