21 de Marzo de 2023

Lunes 3 de abril: Charla en la EATA sobre “Chat GPT – Inteligencia Artificial – Mitos y Realidades”.

La EATA invita a la comunidad a la charla sobre “Chat GPT – Inteligencia Artificial – Mitos y Realidades”, a cargo de Roberto S. Vassolo, que tendrá lugar el día lunes 3 de abril a las 18.30 hs.

El Chat GPT es parte de la revolución de la inteligencia artificial que abre interrogantes y tiene un impacto transformador en diversos ámbitos. Esta herramienta nos obliga a capacitarnos y nos desafía a continuar trabajando en el desarrollo de nuevas competencias.

Roberto S. Vassolo es Lic. en Economía Roberto, investigador, profesor, y consultor en management estratégico. Autor de varios libros, dirige el Programa Doctoral en Dirección de Empresas y el Programa en Liderazgo Estratégico, ambos del IAE Business School-Universidad Austral.

La charla se desarrollará en la sede de la escuela, y es gratuita y abierta a la comunidad, con inscripción previa.

En los últimos 20 años ha trabajado en consultoría estratégica con empresas argentinas, multilatinas y multinacionales de distintos sectores industriales.