logo PAH

11 de Julio de 2019

La voz de los alumnos en la EATA

Todos los años, la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos realiza la Jornada de Opinión e Intercambio entre los alumnos. Esta práctica permite conocer, a partir de una encuesta, la opinión de tres referentes de cada una de las diecinueve divisiones de alumnos que conforman el Nivel Secundario. Del intercambio se califican y analizan numerosos aspectos de la escuela: clima de clase, convivencia, estado de las instalaciones y propuesta institucional, entre otros.
Las encuestas son tabuladas y analizadas para la toma de decisiones del equipo directivo y luego sociabilizadas con el personal de la escuela.
Además de esta actividad, los alumnos pueden expresar su opinión y necesidades dentro de la escuela a través de la Asociación de Estudiantes de cada curso, entrevistas con docentes y directivos y formalización de reclamos junto con otras encuestas específicas que se realizan durante el año.

La voz de los alumnos en la EATA La voz de los alumnos en la EATA La voz de los alumnos en la EATA