23 de Noviembre de 2022

La valija de libros sorprendentes llegó a la EATA

Se desarrollaron en la escuela, desde el área de biblioteca, varias actividades de lectura en los tres niveles, en el marco de la llegada de la valija de los "libros sorprendentes".

Esta valija, que recorre todas las escuelas del distrito, es una colección de libros que por su originalidad material y conceptual "genera en los lectores una sensación de sorpresa desatando otras formas de leer".

La misma fue adquirida por el grupo BETA "Bibliotecarios Escolares de Tres Arroyos", con apoyo de la municipalidad.

Compartimos imágenes de las actividades llevadas a cabo en los tres niveles.

La valija de libros sorprendentes llegó a la EATA La valija de libros sorprendentes llegó a la EATA La valija de libros sorprendentes llegó a la EATA La valija de libros sorprendentes llegó a la EATA