06 de Diciembre de 2023

La EATA ganadora del concurso "Tapitas Solidarias"

La EATA ganadora del concurso

Con gran entusiasmo queremos compartir la noticia de que hemos resultado ganadores del concurso "Tapitas Solidarias", según la notificación de la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos.

Este logro se enmarca en el Plan de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos, donde participaron activamente estudiantes de Escuelas Secundarias, Primarias y Jardines de Infantes, tanto estatales como privados, en el Partido de Tres Arroyos.

Felicitamos a nuestros alumnos de 6º año de la modalidad Ciencias Naturales, quienes a través de la materia "Ambiente, Desarrollo y Sociedad", bajo la supervisión del profesor Ing. Sergio Tassara, lideraron la campaña con mucha dedicación.

Agradecemos a Transportes Malvinas SRL y a la propia Secretaría de Gestión Ambiental, que han colaborado significativamente en la campaña de recolección de tapitas y la separación en origen, y a toda la comunidad educativa por su valiosa contribución a esta iniciativa. Las tapitas fueron destinadas a la Fundación del Hospital Garrahan.

Como parte de este reconocimiento se entregará una computadora al establecimiento educativo ganador.