12 de Mayo de 2022

Intercolegial de vóley en la EATA para alumnos de 6to año

Se realizaron las primeras competencias intercolegiales de deporte en la EATA, organizadas por los profesores de educación física Florencia Oliva y Peco Segovia, donde alumnos de sexto año compitieron en vóley con alumnos del mismo año del Colegio Holandés.

Esta actividad se enmarcó en el cierre de trimestre de dicho deporte, como una importante apuesta a la participación deportiva y a la interacción intra e interescolar.

Con un total de once equipos, se vivió una jornada de mucha alegría, compañerismo, competencia y respeto. La dinámica consistió en dos categorías, mujeres y varones, que se dividieron a su vez en tres zonas, donde clasificaron dos equipos por zona, que luego jugaron la semifinal y final.

Esta propuesta tendrá continuidad a lo largo del año, por lo cual el próximo encuentro los alumnos de la EATA estarán visitando al Colegio Holandés, compitiendo en un nuevo deporte.