10 de Septiembre de 2019

Homenaje a Alicia Ferrario en la EATA

El Aula Magna de la Escuela Agropecuaria llevará el nombre de Auditorio Alicia Ferrario y el 4 de mayo, día de su natalicio, se designará Día Institucional por Compromiso con la Educación. Estas dos acciones fueron anunciadas por el director del Nivel Secundario, Alejandro Mohamed, durante el emotivo acto que se realizó frente a la EATA, dónde además se plantaron dos jacarandás y un aguaribay junto a una placa recordatoria. De esta manera, alumnos, docentes, directivos, familiares y amigos rindieron homenaje al compromiso y la dedicación de su querida profesora.
Durante el acto su compañero el profesor Sergio Garcimuño leyó un texto escrito por la profesora María José Lazcano en el que cada palabra elegida reflejó su vocación, capacidad, entrega dentro y fuera del aula.
Alicia Ferrario fue, durante más de treinta años, docente de Contabilidad, jefa del Departamento de Administración y Economía y pilar en la articulación de la EATA con las escuelas rurales.

Homenaje a Alicia Ferrario en la EATA Homenaje a Alicia Ferrario en la EATA Homenaje a Alicia Ferrario en la EATA Homenaje a Alicia Ferrario en la EATA