12 de Diciembre de 2023

Feria de Navidad en la EATA

Con más de 30 expositores y muchos visitantes se llevó a cabo el pasado jueves 7 de diciembre la primera Feria de Navidad en la EATA organizada por la Comisión de Apoyo para Mejoras y Equipamiento de la escuela -CAME-.

Un agradecimiento especial al grupo de alumnas de primer año de nivel secundario que participaron del stand de la biblioteca de la escuela leyendo cuentos de navidad con mucho ingenio, un proyecto interdisciplinario entre el área de biblioteca y las profesoras Melisa Giuliani y Carolina Teófilo.

Destacamos la participación de los alumnos de cuarto año de nivel primario con una hermosa interpretación de villancicos de navidad.

Agradecemos al personal de la escuela que colabora siempre con la organización y logística, y con productos para la cantina.

A Papá Noel que llenó la tarde de ilusiones recibiendo las cartitas de todos los chicos.

Se lograron recaudar $ 333.380, con lo cual se compraron dos televisores que serán destinados a dos aulas.

Una vez más gracias a quienes integran CAME por otra exitosa propuesta.

Feria de Navidad en la EATA Feria de Navidad en la EATA Feria de Navidad en la EATA