Nivel Primario
13 de Marzo de 2020

Entrega de libros a alumnos - Santillana

En el marco del acuerdo que la escuela ha firmado con la Editorial Santillana, se hizo entrega a cada alumno de la institución de una caja con material bibliográfico específico que será utilizado en el presente ciclo lectivo. Se hizo entrega también del usuario y contraseña para acceder a la plataforma digital.

Santillana Compartir es un proyecto orientado a utilizar las tecnologías de la información y la comunicación de manera frecuente y natural en el aula, con el objetivo de desarrollar habilidades tales como analizar, relacionar y evaluar información en el proceso de aprendizaje y profundización de conocimiento del alumno.

Entrega de libros a alumnos - Santillana Entrega de libros a alumnos - Santillana