Nivel Inicial
07 de Diciembre de 2017

El Nivel Inicial se comunicó por carta con el Presidente

Gracias a la colaboración de la ex alumna de la EATA Malena Raimondi, quien actualmente forma parte de la Casa de Gobierno, se pudo concretar la idea de que los niños del Nivel Inicial le envíen una carta al Presidente de la Nación Mauricio Macri.

Los alumnos de la sala de 5 años fueron quienes se encargaron de redactar, realizar dibujos y seleccionar fotografías de las actividades que realizan en la escuela, específicamente de las áreas didáctico-productivas.

Es así como, tiempo despues, el Nivel Inicial recibió otra carta como respuesta, del Presidente, comunicando que espera poder conocerlos.

El Nivel Inicial se comunicó por carta con el Presidente El Nivel Inicial se comunicó por carta con el Presidente