08 de Mayo de 2023

El jardín de Cascallares y el 910 visitaron el Planetario de la EATA

Días pasados los alumnos del jardín de Cascallares y del jardín 910 visitaron el Planetario de la EATA, donde pudieron observar el cielo, la luna y las estrellas.

Quedaron muy contentos y sorprendidos con los trajes de astronautas y todo lo que les contó el profesor Jorge Lamberta sobre los viajes a la luna.

Prometieron mandarnos dibujos de todo lo que pudieron ver y aprender en la escuela.

Esta actividad se realizó en el marco del proyecto de Astronomía de que realiza la escuela con alumnos de 4to año dentro de la materia física, y nivel inicial y primario de la EATA, y se extiende a las instituciones que soliciten las visitas.