Nivel Inicial
21 de Septiembre de 2022

Educación Vial - "Me cuido y nos cuidamos"

Educación Vial -

La Educación Vial es un tema de seguridad que debe crear en los niños una conciencia clara y segura que les permita identificar las situaciones de riesgo.
Con este proyecto se pretende fomentar en los niños desde la sección de 2 años y en toda su trayectoria por el nivel inicial actitudes de conciencia ciudadana, y desarrollar hábitos de respeto de las normas viales.
El día martes 19 los alumnos de ambos turnos recibieron una charla informativa y observaron videos donde se abordaron diferentes temas, y se promovió la reflexión conjunta sobre conductas de pasajeros, peatones, conductores de vehículos y bicicletas, y reglamentación vial.
Agradecemos a Karen Ruppel Licenciada en Seguridad Vial y Transporte, a José Esperati y Rolando González, Inspectores de Tránsito.

Educación Vial - Educación Vial - Educación Vial -