07 de Marzo de 2024

El Dr. Luis Patricio Ferrario, por motivos personales, ha decidido dejar de ser el Coordinador General de los tres niveles de la EATA, cargo que será ocupado por el Cr. Alejandro Mohamed, Director de Nivel Secundario.

Tanto en reunión de Comisión Directiva como de personal, fue destacada y reconocida su valiosísima trayectoria, y los logros obtenidos en estos 41 años de su vínculo con la escuela.

A partir de ahora será miembro de Comisión Directiva a pedido de la misma, continuando de esta manera su vínculo con la escuela.

Repasando algunos de sus logros en su trayectoria como Director de Nivel Secundario primero, y luego Coordinador General:

Introdujo las normas ISO 9001 en educación en la Argentina, motivo por el cual ha representando a la EATA y al país en distintos foros internacionales.

Desarrolló conceptos de liderazgo en educación, que han sido aplicados y han permitido crecer a diversas escuelas del país.

Creó la red de educación agropecuaria más exitosa de la Argentina, con el Proyecto Alfredo Hirsch, financiado por los hermanos Claudia y Octavio Caraballo (nietos de Alfredo Hirsch).

Escribió un libro sobre la Educación Agropecuaria Argentina, junto a Inés Aguerrondo, socióloga especializada en la planificación y gestión de procesos de reforma educativa (fue una de las referentes más importantes de la educación argentina)

Permitió a más de 200 egresados de la EATA, de Tres Arroyos y la zona, formarse en una escuela que brindó desde sus inicios un servicio educativo de calidad con equidad.

Le agradecemos al Dr. Luis Patricio Ferrario por haberle dado tanto a esta comunidad y por seguir acompañándonos ahora desde otro rol.

Distintos actores de la comunidad educativa reconocen y valoran la trayectoria del Dr. Luis Patricio Ferrario Distintos actores de la comunidad educativa reconocen y valoran la trayectoria del Dr. Luis Patricio Ferrario Distintos actores de la comunidad educativa reconocen y valoran la trayectoria del Dr. Luis Patricio Ferrario Distintos actores de la comunidad educativa reconocen y valoran la trayectoria del Dr. Luis Patricio Ferrario Distintos actores de la comunidad educativa reconocen y valoran la trayectoria del Dr. Luis Patricio Ferrario Distintos actores de la comunidad educativa reconocen y valoran la trayectoria del Dr. Luis Patricio Ferrario