04 de Mayo de 2024

Día Institucional por el Compromiso con la Educación

Hoy 4 de mayo se celebra en la escuela el “Día Institucional por el Compromiso con la Educación” en memoria de la profesora Alicia Yolanda Ferrario, por ser el aniversario de su natalicio.

Este año en particular, se recordará esta fecha con el lanzamiento de un proyecto institucional de responsabilidad y compromiso que se efectivizará el lunes 6 de mayo.

Hoy honramos su memoria, recordando el compromiso, dedicación y sentido humano, con que ejerció su labor durante más de 30 años en nuestra querida escuela.

Compartimos una fotografía del bosquecillo especial que honra su memoria, y que se encuentra frente al ingreso de la escuela. El mismo consta de tres especies de árboles plantadas por los propios alumnos.