22 de Septiembre de 2023

En la tarde de hoy se desarrolló para el personal de los tres niveles de la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos, un curso de primeros auxilios, técnicas de RCP y uso del DEA, a cargo de La Lic. en Enfermería María Claudia Díaz, quien además se desempeña como docente de la carrera de Enfermería de la UPSO, con sede en CRESTA.

Esta capacitación forma parte de una serie de actividades organizadas por el Departamento de Seguridad e Higiene de la EATA, cuyo responsable es Marcelo Di Francesco. Ente ellas podemos mencionar una anterior capacitación en RCP y DEA que se llevó a cabo también en las instalaciones de la escuela, a cargo de Diego Wehrhahane, docente de la carrera de Seguridad e Higiene del Instituto 33, y algunos de sus alumnos; campañas de concientización vial destinadas a la comunidad con alumnos de nivel secundario, simulacros de evacuación, y participación del personal de la escuela en las jornadas sobre “Gestión de riesgo y respuesta organizada en incidentes viales con víctimas múltiples”, recientemente brindada en Tres Arroyos, en especial de la capacitación sobre "Primeros Auxilios Comunitarios y RCP".

Curso de primeros auxilios, técnicas de RCP y uso del DEA, para personal de los tres niveles de la EATA Curso de primeros auxilios, técnicas de RCP y uso del DEA, para personal de los tres niveles de la EATA Curso de primeros auxilios, técnicas de RCP y uso del DEA, para personal de los tres niveles de la EATA