28 de Noviembre de 2018

Cierre de Elementos

Desde el año 2016, la EATA organiza torneos deportivos anuales en el marco del proyecto "Elementos". Todos los alumnos de nivel secundario están divididos en equipos: Agua, Fuego, Tierra y Aire. Cada equipo está conformado por alumnos de 1er a 6to año de Nivel Secundario. Este proyecto fomenta la actividad físico-deportiva, como así también la integración entre los alumnos, el trabajo en equipo, respeto y cooperación con sus pares.
En el mes de mayo comenzó el torneo con voley, luego fue el turno de hándbol, básquet y futbol. El pasado 23 de noviembre se realizó el cierre del proyecto donde participaron todos los alumnos de nivel secundario. Se llevo a cabo la final correspondiente a futbol, y se sumaron actividades recreativo-deportivas como futbol tenis, súper vóley, tiro al arco, vóley y básquet entre alumnos egresados y profesores de la Institución; finalizando con la entrega de premios.
Felicitamos al elemento Agua que resulto campeón del torneo dado que tuvo la mayor cantidad de triunfos en los diferentes deportes propuestos. Y también felicitamos a los alumnos por la participación y el compromiso.

Cierre de Elementos Cierre de Elementos Cierre de Elementos Cierre de Elementos