Nivel Secundario
24 de Agosto de 2022

Charla de ex alumna y emprendedora para alumnos de 4to economía y administración

Los alumnos de 4to economía y administración recibieron la visita de la empresaria Luz Leonardi. En esta oportunidad escucharon atentamente a la disertante e intercambiaron ideas tendientes a facilitarles el desarrollo del Proyecto Interdisciplinario que se lleva a cabo este año, y que vincula contenidos de administración, tecnología y elaboraciones culinarias.

Cabe destacar que Luz Leonardi es egresada de la EATA de la orientación economía del año 2006, y actualmente lleva adelante su emprendimiento de pastelería artesanal en nuestra ciudad.