Nivel Primario
01 de Diciembre de 2017

Campamento - Posada del Sol - 3º NP

Los alumnos de 3º Año de Nivel Primario han comenzado su campamento en la Posada del Sol, el mismo, forma parte del proyecto institucional de Vida en la Naturaleza.

Para dar inicio a la actividad, el grupo de alumnos y docentes, realizó el armado de carpas para comenzar luego con todas las actividades previstas para el día de hoy.

Por la tarde, tal lo previsto, se encuentran disfrutando de actividades al aire libre y en la pileta, aprovechando el buen clima que los acompaña. La merienda compartida y el festejo de un cumpleaños han sido otros de los momentos en los que el respeto, el trato amable y la buena convivencia se han puesto de manifiesto.

Por la mañana del viernes, los alumnos luego de desayunar desarmaron sus carpas e iniciaron las actividades previstas al aire libre para la última etapa.

Las imágenes que compartimos con la familia a través del siguiente link, mostrarán los distintos momentos del campamento a lo largo de las dos jornadas.

Recordamos a las familias que las actividades finalizan a la hora 12:00.

Campamento - Posada del Sol - 3º NP Campamento - Posada del Sol - 3º NP Campamento - Posada del Sol - 3º NP Campamento - Posada del Sol - 3º NP