Nivel Primario
27 de Octubre de 2017

Campamento de 4º NP - Claromecó

En el marco del proyecto de Vida en la Naturaleza del departamento de Educación Física, los alumnos de 4º año de Nivel Primario viajaron al Balneario Claromecó junto a sus docentes para compartir un día de actividades.

Durante la mañana de hoy, se encuentran disfrutando distintas actividades al aire libre. Por la tarde realizaron juegos en la playa y ya se encuentran en las instalaciones de camping para compartir la merienda.

En la jornada del viernes el grupo de alumnos y docentes luego de compartir el desayuno realizaron juegos y esculturas en la playa, tal como lo reflejan las imágenes.