Nivel Primario
23 de Noviembre de 2018

Campamento 5° Necochea - NP

Los alumnos de 5º año de Nivel Primario han arribado a Necochea y han comenzado las actividades previstas para el día de hoy, las mismas, forman parte del proyecto "Vida en la Naturaleza".

Durante la mañana fue el armado de las carpas junto a sus docentes y el juego de reconocimiento con confección de un plano.

Luego del almuerzo, se comienza la ambientación de las carpas y alrededores con la temática "Costumbres Argentinas".

En la merienda, tendrán la oportunidad de disfrutar de unas ricas tortas fritas.

Los juegos tradicionales, la preparación del fogón y los juegos nocturnos se realizan antes de la cena.

La jornada finaliza con un fogón gauchesco previo al momento de descanso.

Durante la mañana del viernes, y luego de pasar muy bien la noche, realizan un desayuno con relaciones y el desarmado de carpas. A continuación, disfrutan de deportes alternativos en la playa.

Los bailes de despedida llegan después del almuerzo.

El regreso lo emprenden al finalizar la merienda y la evaluación de la actividad.

Se recuerda a la familia, que los alumnos arribaran a la Terminal de Ómnibus a las 19hs.

La galería de imágenes se actualizará a lo largo del campamento.

Campamento 5° Necochea - NP Campamento 5° Necochea - NP Campamento 5° Necochea - NP Campamento 5° Necochea - NP Campamento 5° Necochea - NP