14 de Agosto de 2023

Alumnos de séptimo año visitaron el frigorífico Anselmo

Alumnos de séptimo año, futuros técnicos agropecuarios, visitaron las instalaciones del Frigorífico Anselmo, acompañados de las docentes Florencia Morales y María Eugenia Morriset, donde pudieron ver el desposte y acondicionamiento de la carne para venta y elaboración de chacinados.

Fueron recibidos por el Veterinario de Registro de SENASA Luciano Di Pascua, el Lic. en Alimentos, Victor Arduini, Jefe de Producción de la planta, la Ing. en Alimentos Daiana Parmigiani, responsable de control de calidad de la planta, y la Veterinaria, Ana Lia Taraborelli, Jefe de Servicio de Inspección Veterinaria de SENASA y ex alumna de la EATA.

Agradecemos la buena predisposición y el tiempo dedicado al personal que nos recibió, y los productos obsequiados.

Alumnos de séptimo año visitaron el frigorífico Anselmo