Nivel Primario
28 de Septiembre de 2022

Alumnos de quinto año en la Chacra Experimental de Barrow

En el marco del proyecto "Así son los suelos de mi país" organizado por el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca, INTA, CREA y la Asociación Argentina de Ciencia del Suelo, los alumnos de 5to año de nivel primario visitaron la Chacra Experimental de Barrow. Fueron recibidos por Martin Zamora, Alejandra López y Micaela Malaspina.
Allí conversaron sobre la importancia del suelo y su manejo, haciendo hincapié en la salud y la agroecología.
El clima acompañó muy bien a los alumnos que realizaron una caminata desde la escuela hasta el módulo agroecológico de la Chacra.
Se destaca y agradece a los profesionales por haber permitido este espacio de encuentro y reflexión.
“Así son los suelos de mi país” es un proyecto educativo que nace en el año 2017, destinado a estudiantes de escuelas primarias y secundarias públicas y privadas, cuyo propósito es “promover y cooperar en la construcción de una sociedad que aporte al desarrollo sostenible”, impulsando en el ámbito educativo un espacio de reflexión, concientización e investigación.

Alumnos de quinto año en la Chacra Experimental de Barrow Alumnos de quinto año en la Chacra Experimental de Barrow