05 de Abril de 2023

Alumnos de nivel secundario diseñan el logo del 40 aniversario de la escuela

Hoy se presentó en la escuela el logo del 40 aniversario de la EATA, el cual fue realizado por alumnos de primer año de nivel secundario, desde el departamento de artística con la docente Ema Pérez.

La propuesta fue intervenir el logo de la escuela para los 40 años, resultando seleccionados los trabajos de dos grupos. De la fusión de ambos diseños se obtuvo el logo final, que fue presentado hoy por el director de nivel secundario Alejandro Mohamed.

Felicitamos a los alumnos Benjamín González, Antonio Perticarari, Bautista Castro, Pablo Pedersen, Jano Bracco, Segundo Vacca, Pedro Guisasola y Cristian Ganim, cuyas propuestas resultaron las elegidas, y destacamos el trabajo de la docente Ema Perez quien realizó la digitalización del mismo.