30 de Septiembre de 2022

Se llevó a cabo la Feria Original de John Deere Experiencia 2022 en Rural Ceres, con el objetivo de que se conozcan las mejoras tecnológicas en lo que respecta a conectividad y equipamiento de las máquinas, y sus avances en análisis de datos.
Los alumnos de cuarto año de nivel secundario de la EATA, que se encuentran en su proceso de formación laboral, se hicieron presentes, donde pudieron conocer acerca de los equipamientos con gps, pilotos automáticos, emisión constante de datos online gracias a la existencia de un centro de monitoreo que permite por un lado observar los datos técnicos, mecánicos y agronómicos de las maquinas, así como la posibilidad para los profesionales del agro de trabajar en forma online en la programación de las mismas.
Fue una experiencia muy enriquecedora para estos alumnos, en el marco de una serie de cursos que vienen realizando, dictados por personas de la escuela y externos, con el objetivo de desarrollar competencias laborales en el ámbito agropecuario.

Compartimos algunas imágenes de la jornada.

Alumnos de cuarto año visitaron la feria en la concesionaria John Deere en Tres Arroyos Alumnos de cuarto año visitaron la feria en la concesionaria John Deere en Tres Arroyos