25 de Agosto de 2017

Alumnos de 5to Economía visitaron el Parque Industrial

Los alumnos de 5to año de Economia y Administracion realizaron una visita al Parque Industrial donde participaron de una charla informativa brindada por el coordinador del Parque Industrial el señor Ricardo Ravella y por el contador Carlos Bayugar en representacion de la Secretaria de Desarrollo Economico , Comercio y Tecnologia.

Molinos Tres Arroyos y Agroprimus fueron las dos empresas que recibieron al grupo de estudiantes en sus instalaciones informándolos sobre las gestiones de compras, ventas y de recursos humanos que se desarrollan en ellas.

Una experiencia de incalculable valor que permite que el conocer se una con el saber para lograr un aprendizaje significativo.