30 de Noviembre de 2021

Agradecimiento a las Instituciones y personas que aportan al Sistema de Becas especiales

El sustento de las becas especiales se mantiene gracias al aporte de organizaciones, instituciones, empresas y personas particulares. En este sistema se realiza una priorización de la matrícula desde el Equipo de Orientación Escolar en conjunto con el Equipo Directivo, y en función de ese análisis se determinan los estudiantes beneficiados, teniendo como objetivo la equidad.
Actualmente contamos con el apoyo de las siguientes becas:
- Becas "Alfredo Hirsch" de la Fundación Bunge y Born.
- Cooperativa ALFA
- AGP
- Dr. Enrique Aftalión
- Becas Luzzi – Cerdá. Se conforman con el aporte de los empleados de la escuela que deciden participar donando una suma de su salario.
Con estos aportes recibidos por la escuela, se les garantiza a los estudiantes todo lo relacionado a la actividad escolar (transporte, vestimenta, libros, útiles, computadoras, acceso a internet) y reciben una beca del 100% del arancel.
Con el sistema de becas especiales se ayuda a más de 30 estudiantes.