Nivel Inicial
26 de Diciembre de 2022

Acto oficial de cierre de ciclo lectivo 2022 y entrega de presentes recordatorios a los egresados de nivel inicial en la EATA

El pasado jueves 22 de diciembre por la mañana se llevó a cabo el acto oficial de cierre de ciclo lectivo 2022 de nivel inicial, y entrega de presentes recordatorios a los egresados de dicho nivel, en la EATA.

Estuvieron presentes el Inspector Jefe de la Región 21 de DIEGEP, Lic. Javier Ranaldi, la Inspectora Jefe de Región 21 Gestión Estatal, Prof. Marina Moulia, las Inspectoras de Enseñanza de Nivel Primario Gestión Estatal, Prof. Alejandra Luna y Prof. Vanesa Orsili, la Inspectora de Enseñanza de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagógica, Prof. Ana Quinteiro, la Inspectora de Enseñanza de Nivel Secundario Gestión Estatal, Prof. Tatiana Lazcano, miembros del Honorable Consejo Deliberante, la Presidenta del Consejo Escolar de Tres Arroyos, Sra. María José Adobatto, y Sres. Consejeros Escolares, la Representante del Tribunal Descentralizado Región 21, Directivos de escuelas acompañantes, miembros de la Comisión Directiva, personal directivo, docentes, padres, alumnos y demás integrantes de la comunidad educativa.

Acompañaron a la bandera nacional:
Baltazar Galera Ávila – Abanderado
Amalia Matta Poulsen – Primera Escolta
Fermín Fernandez Alonso – Segunda Escolta

Acompañaron a la bandera bonaerense:
Martina D’Annunzio – Abanderada
Helena Atela – Primera Escolta
Felipe Saaby – Segunda Escolta

Escoltaron a los abanderados y escoltas de la tercera sección de las banderas nacional y provincial banderas acompañantes de otras instituciones educativas.

Luego, acompañados por la Directora de nivel inicial, Prof. Karina Comes, se realizaron los traspasos de bandera de los alumnos de tercera sección a los alumnos de segunda sección.

Por la bandera nacional:
Segunda escolta entrante Héctor Álvarez
Primera escolta entrante Uma Vázquez Giménez
Abanderada entrante Delfina González

Por la bandera provincial:
Segunda escolta entrante Cruz Giménez Blanco
Primera escolta entrante Benjamín Villamarzo Larriestra
Abanderada entrante Nazli Martina Zubillaga

Los egresados recibieron el certificado que recordará su paso por el jardín, y un presente institucional, e interpretaron la canción “Hoy” de Diego Torres.

La directora de nivel inicial, Prof. Karina Comes, compartió unas palabras muy emotivas, remarcando el balance más que positivo que hacía de este ciclo lectivo 2022, en el cual lograron implementar exitosamente la doble jornada optativa en nivel inicial a partir de la primera sección, o sea a partir de las salas de 3 años, agradeciendo el acompañamiento y apoyo de la Comisión Directiva de la escuela, al coordinador general Patricio Ferrario, a los docentes y personal del nivel inicial, y a todas las familias.

Cerró la ceremonia el Inspector Jefe de la Región 21 DIEGEP, Lic. Javier Ranaldi, remarcando la importancia de haber podido volver este año a la presencialidad plena en las escuelas, y dejando también un mensaje esperanzador en este cierre de ciclo 2022.

Finalmente los egresados recibieron de parte de todo el personal de nivel inicial estas hermosas palabras de despedida.

“DESEAMOS QUE SUS SUEÑOS LOS LLEVEN A LAS ESQUINAS DE SUS SONRISAS, A LO MÁS ALTO DE SUS ESPERANZAS, A LAS VENTANAS DE LAS OPORTUNIDADES, Y A LOS LUGARES MÁS ESPECIALES QUE SUS CORAZONES HAN CONOCIDO.”