Nivel Primario
12 de Octubre de 2022

Acto en conmemoración al día del Respeto a la Diversidad Cultural

Los alumnos de 2º año A, B y C llevaron a cabo el acto en conmemoración al día del Respeto a la Diversidad Cultural, interpretando la canción “Mensajes del agua”, representada con pictogramas en base a un trabajo interdisciplinario con el taller de comunicación, plástica e inglés.
También se proyectaron imágenes donde se mostraron distintos fragmentos de la diversidad en la vida escolar, momentos de actividades de todos los días que realizan los alumnos en la escuela, bajo el lema “TODOS SOMOS UNA MAREA DE GENTE REMANDO AL MISMO LUGAR”.
Finalmente las familias fueron invitadas a recorrer la galería de la escuela y compartir los trabajos realizados por los alumnos en las diferentes áreas:
Producciones del taller de arte rural, plástica y ciencias en torno al reciclado.
Taller de comunicación y filosofía.