Nivel Inicial
08 de Julio de 2022

Acto día de la independencia - 2da Sección A, B Y C TM y Sala Multiedad TT

Acto día de la independencia - 2da Sección A, B Y C TM y  Sala Multiedad TT

Los alumnos de segunda sección A, B Y C de turno mañana y sala multiedad de turno tarde, desarrollaron el proyecto áulico: “La juguetería ecológica” con el propósito de favorecer la indagación y el conocimiento de algunos aspectos de la vida cotidiana de nuestro pasado histórico y para iniciar a los niños en la valoración del cuidado del medio ambiente a través de la creación de un taller de reciclado. Por este motivo, realizaron un recorte del contexto, haciendo hincapié en los juguetes que utilizaban en la época de la independencia.
Como producto final, crearon una cartelera informativa y diversos juegos con material descartable, que posteriormente utilizaron como insumos para exponer sus saberes a todas las secciones del Nivel.
En esta oportunidad, queremos compartir con ustedes un video donde podrán observar el trabajo realizado en la sala.