26 de Diciembre de 2022

Acto de cierre de ciclo lectivo y entrega de presentes recordatorios a los egresados de nivel secundario

El día miércoles 21 de diciembre a las 19.30 hs tuvo lugar el acto de cierre de ciclo lectivo y entrega de presentes recordatorios a los egresados promoción 2022 de nivel secundario.

Estuvieron presentes la Inspectora de Educación Secundaria DIEGEP Región 21, Ing. Miriam Musotto, la Inspectora de Educación Primaria DIEGEP Región 21, Prof. Marcela Biondini, Miembros de Comisión Directiva de la Asociación Pro Enseñanza Agropecuaria de Tres Arroyos, de Cyma Asociación Civil, de entidades colaboradoras, Directivos del establecimiento, padres y familiares de alumnos, ex alumnos, docentes y alumnos.

Los abanderados de la bandera nacional fueron Facundo Lopez Llopis, y sus escoltas Bautista Orlando y Nehuen Asserquet.
Acompañaron a la bandera bonaerense los abanderados Eric Segundo Pizarro, y sus escoltas Juan Pablo Pereyra y Agustín Garate.

Se realizaron luego los traspasos de las respectivas banderas.

Por la bandera nacional:
Segunda escolta entrante Olivia Muisse
Primera escolta entrante Morena Stemphelet
Abanderada Giuliana Rolando

Por la bandera bonaerense:
Segunda escolta entrante Emilia Bracco
Primer escolta entrante Marcos Kreff
Abanderada Isabel Arana Bárbulo

Se entregaron los presentes recordatorios a los mejores promedios, y a aquellos alumnos que tuvieron a lo largo del año un alto rendimiento escolar. Hicieron entrega de los mismos el Director de nivel secundario, Cr. Alejandro Mohamed, la Regente Técnica, Ing. Etelvina Fosque, y la Regente de Cultura General Prof. Mariana Martino.

También se entregaron los trofeos y un presente a los ganadores del segundo torneo de ajedrez organizado por Sandra Galeano, responsable del área de Biblioteca de la escuela, el cual contó con 101 inscriptos de nivel secundario y sexto de nivel primario.

Los ganadores fueron:
Categoría 1:
Simón Pedersen Sexto A NP
Categoría 2:
Camilo Medrano Almendra Tercero tercera NS
Categoría 3:
Pilar De Blasis Quinto ESA NS

Como todos los años, los egresados entregaron placas como recordatorio de su paso por la escuela. Las mismas fueron recibidas con mucho orgullo por el Coordinador General, Luis Patricio Ferrario, Alejandro Mohamed, Director de Nivel Secundario, y el Sr. Ignacio Naveyra, Presidente de la Asociación Pro Enseñanza Agropecuaria. Se trata de la trigésimo cuarta promoción de egresados de la EATA.

Luego los alumnos hicieron entrega de un presente a quien fue elegido por ellos mismos como mejor compañero:
Bautista Joel Orlando de 6to Economía y Administración
Brenda Pessina de 6to Naturales
Candela Barrionuevo Mangas de 6to Agraria

Finalmente se hizo entrega de los diplomas y un presente recordatorio de su paso por la escuela a los egresados, y a aquellos alumnos que cursarán el séptimo año.

En representación de esta trigésimo cuarta promoción de egresados de la EATA, la alumna Bianca Dubbini transmitió unas palabras para los alumnos que aún seguirán transitando la etapa escolar.

Dieron cierre al acto el Director de nivel secundario, Cr. Alejandro Mohamed, y la Inspectora de Educación de Gestión Privada Región 21, Ing. Miriam Musotto.